Obtenga una ventaja competitiva para sus atletas, su equipo y usted mismo

Creado por más de 20 científicos deportivos, entrenadores, profesores e investigadores, el Curso de HIIT Science aporta el conocimiento práctico que es necesario para comprender la ciencia detrás de HIIT. Implementa un arsenal de recursos para el entrenamiento y mejora el rendimiento de los atletas para destacar en el campo.

High Intensity Training está revolucionando el entrenamiento y optimizando el rendimiento, pero…

Implementar de forma correcta el entrenamiento HIIT puede ser un desafío para obtener los resultados que busca…

¿Alguna de estas frases le parece familiar?
  • Los cursos universitarios tradicionales a menudo no incluyen las últimas investigaciones de los expertos que usan frecuentemente HIIT con atletas de élite.
  • No tengo tiempo para leer cada nuevo estudio y traducirlo en algo que realmente pueda aplicar a mis programas de entrenamiento.
  • He visto buena información teórica sobre HIIT, pero la mayor parte no es muy práctica o no está relacionada con mi deporte.
  • Puedo aprender técnicas prácticas en el trabajo, pero quién sabe si lo que estoy aprendiendo es la mejor manera de entrenar.
  • Cuando encuentro información práctica, es parcial; No estoy seguro de la mejor manera de incorporar la información a un programa de entrenamiento más específico para mi deporte y mis atletas.
  • La educación contínua generalmente requiere un gran compromiso de tiempo y dinero. Estoy ocupado de por sí y soy consciente de que el retorno de esta inversión será en conocimiento teórico.
  • Es difícil obtener un trabajo de entrenador en ciencias del deporte o entrenamiento de fuerza y ​​preparación física. Hay muchos entrenadores y preparadores físicos pero poca cantidad de equipos y atletas.
  • Me cuesta explicar y justificar con confianza porque entreno a los atletas como lo hago. Confío que el entrenamiento HIIT funcione, pero no estoy muy seguro de por qué.
  • A veces, siento que no encajo en este trabajo cuando veo el éxito de otros entrenadores. ¿Cómo están obteniendo tan buenos resultados
  • Me siento decepcionado con mi capacidad para lograr objetivos medibles y significativos para mis atletas en su rendimiento.
Hasta ahora, descubrir cómo implementar HIIT de manera efectiva ha significado perder mucho tiempo, obteniendo información de los cursos universitarios, resúmenes de investigación, conferencias, algunos videos de Youtube y años de experiencia profesional…

HIIT Science combina las últimas investigaciones y décadas de experiencia de alto nivel en un curso integral, a su propio ritmo y asequible.

Creado por más de 20 expertos con décadas de experiencia combinada en los niveles más altos de sus deportes, encontrará todo lo que necesita para comprender por qué funciona el HIIT y cómo aplicarlo a sus atletas y deportes específicos.

Herramientas prácticas e información para aplicar HIIT

La teoría científica es una base importante para comprender y usar el HIIT, pero es solo el comienzo.

El curso HIIT le enseña este marco teórico esencial detrás del por qué y el cómo del entrenamiento HIIT, luego agrega conocimientos prácticos para ayudarlo a desarrollar programas que funcionen para sus atletas, equipo y deporte específicos.

Después de completar el curso, estará listo para lograr un impacto medible, significativo y sostenible en el rendimiento del atleta.

Conocimiento exclusivo en el que puede confiar

Se necesita una carrera para desarrollar el conocimiento para un trabajo. Incluso entonces, es posible que no descubra lo que realmente funciona mejor para sus atletas.

¿Tiene una red sólida de inspiración, ideas y comentarios? Es posible que aún no tenga acceso a entrenadores e investigadores de élite que garanticen que sus métodos de entrenamiento son de primer nivel. El curso HIIT combina conocimientos de más de 20 científicos, investigadores y entrenadores con décadas de experiencia de laboratorio y del mundo real en la cima de sus campos.

Lo que aprende está respaldado científicamente y ha demostrado su rendimiento al más alto nivel.

Aprendizaje rápido, eficaz y sin frustraciones

La clasificación de docenas de resúmenes para obtener información práctica implica mucho tiempo y frustración. El aprendizaje en el trabajo requiere la experiencia de una carrera de prueba y error. Los cursos universitarios tradicionales pueden ser costosos e inflexibles y requieren que estés en un lugar y en un momento determinados.

El curso HIIT le ahorra frustración, confusión y esfuerzo: todo lo que necesita para comprender y aplicar HIIT está en una plataforma fácil de usar y a su propio ritmo.

Ya sea que esté viajando con su equipo o esperando que comience la próxima sesión de entrenamiento, aprenda cuando y donde sea mejor para usted.

Conocimientos prácticos en menos tiempo

Introducción a la ciencia y la aplicación del curso online de entrenamiento por HIIT

Contenido de video exclusivo

Más de 24 horas de videoconferencias con más de 20 expertos, divididas en lecciones fácilmente asimilables.

Módulos específicos para deportes

Adapte el entrenamiento a sus necesidades particulares con herramientas, tácticas e indicadores de rendimiento recomendados por expertos de élite en 20 deportes diferentes.

Online, fuera de línea, a su propio ritmo

Acceda a nuestro portal online, fácil de usar, para ver o descargar conferencias en video. Aprenda en cualquier momento, en cualquier lugar y según su horario.

Preguntas y respuestas del instructor

Obtenga respuestas a sus preguntas específicas en los comentarios de las lecciones, por correo electrónico y en seminarios web de preguntas y respuestas más frecuentes.

Gana CEU

Obtenga créditos de educación continua cuando complete el curso. Actualmente acreditado por la Asociación Nacional de Fuerza y Acondicionamiento (NSCA) y respaldado por BASES, y más.

Acceso inmediato de por vida

Acceda a las lecciones tan pronto como se inscriba, actualice sus conocimientos con la frecuencia que necesite y tenga acceso de por vida a todas las actualizaciones futuras.

Después de terminar este curso, los estudiantes sabrán:

El origen, la historia y la evolución del entrenamiento HIIT.

Las mejores prácticas que han emergido durante décadas de experimentación.

La bioquímica y anatomía detrás del HIIT como poderosa herramienta de entrenamiento metabólico.

Los componentes de un entrenamiento HIIT y las variables de un entrenamiento a medida para un especifico deporte y/o deportista.

Como afinar su entrenamiento HIIT basado en la mesura de la respuesta fisiológica del atleta.

Como incorporar HIIT a un programa más amplio – sin perder la actuación y el progreso en otra zona.

La fisiología del estrés y como los factores de entrenamiento y estilo de vida afectan la salud y el bienestar general de un atleta.

Como definir y mesurar las cargas de entrenamiento.

Como medir la respuesta holística al estrés de su atleta y optimizar la programación.

Las mentalidades y estrategias específicas para implementar HIIT con confianza con atletas y equipos de alto rendimiento.

Peter Glas

S&C, Swedish National Handball

“[HIIT Science] ha cambiado mi forma de individualizar el entrenamiento de mis jugadores de balonmano. Es realmente un recurso que todos los entrenadores de fuerza y acondicionamiento deben usar.”

David Joyce

Head of Athletic Performance, GWS Giants Football Club

“[HIIT Science] está escrito por científicos de clase mundial, y es una guía autorizada tanto para la evidencia como para la entrega de programas de acondicionamiento.”

Inscríbase ahora para obtener acceso instantáneo

Garantía de satisfacción del 100% durante 45 días después de la inscripción

Creado para entrenadores y científicos deportivos,

por entrenadores y científicos deportivos.

Ya sea que esté comenzando su carrera o quiera seguir avanzando, el curso HIIT puede ayudarlo a desarrollar las habilidades y la confianza para destacar.

Para Estudiantes

¿Terminar la carrera y empezar la búsqueda de trabajo?

El curso HIIT no solo enseña los fundamentos de HIIT, sino también la importancia del contexto, en la traducción del conocimiento teórico a la aplicación práctica, lo que le brinda una ventaja para obtener ese trabajo.

Hay una cantidad limitada de atletas y equipos, los trabajos son escasos. Nuestro curso puede ayudarle a conseguir el trabajo de sus sueños y tener éxito de inmediato.

  • Cerrar la brecha entre teoría, investigación y aplicación práctica.
  • Inicie su carrera con un conocimiento del entrenamiento HIIT por parte de los expertos con décadas de experiencia de nivel élite.
  • Comience su trabajo con las tácticas y los programas HIIT que brindan resultados significativos y medibles para atletas y equipos, rápidamente.

Para Professionales

¿Busca mejorar su carrera en ciencias del deporte o como entrenador?

Nuestro curso le proporciona herramientas y tácticas HIIT que puede adaptar a su deporte específico y contextos de entrenamientos de carga, para que pueda mejorar el rendimiento del atleta.

Ayude a sus atletas y equipos a rendir al máximo, destaque entre sus compañeros y haga una contribución significativa al campo de las ciencias del deporte.

  • Aprenda a cuantificar las ganancias en el rendimiento de los atletas para realizar mejoras significativas rápidamente.
  • Demuestre con confianza su experiencia a los atletas y colegas.
  • Módulos específicos del deporte para ayudarlo a adaptar el entrenamiento a las necesidades específicas de su equipo/atleta.

Hoja de ruta del curso

Diseñado para ayudarlo a aprender de manera eficiente, efectiva y con confianza, cuando y donde sea mejor para usted.

Empezar

Cuando se inscribe en el curso HIIT, obtendrá acceso instantáneo a partir de lecciones en video del Capítulo 1, comentarios y un cuestionario, así como todos los módulos específicos de deportes que compre.

Mire e interactúe a través de nuestra sencilla plataforma online, o descargue los videos para aprender durante el viaje.

Estudie cuando y donde sea conveniente

Los nuevos capítulos se introducen a un ritmo diseñado para mantenerlo concentrado y comprometido, pero no abrumado.

Cada semana, recibirás un correo electrónico de los instructores con un resumen de lo que has aprendido y explicando lo que sigue. También podrá comentar, hacer preguntas, obtener respuestas y completar cuestionarios de capítulos.

Los videos de las lecciones son de 10 a 20 minutos cada uno; entre verlos y completar el cuestionario, solamente necesitará entre 2 y 3 horas a la semana para completar el trabajo del curso.

Completa el curso, gana más batallas

Una vez que haya visto todos los videos y aprobado todos los cuestionarios (intentos ilimitados), estará listo para poner en práctica sus nuevas habilidades.

Estarás preparado con:

  • Herramientas para el entrenamiento HIIT para conseguir inmediatamente una ventaja competitiva
  • Un Certificado de realización y con créditos de educación continua de la National Strength and Conditioning Association (NSCA).

Además, tendrá acceso de por vida a todo el contenido del curso, actualizaciones de funciones y cada sesión de seminarios web de preguntas y respuestas.

Plan de estudios

Todo lo que necesita para comprender la ciencia y la aplicación de HIIT.
Capítulo 1: Génesis y evolución del entrenamiento HIIT

Empezará con el origen, la historia y la evolución del entrenamiento HIIT, y luego explicará la ciencia actual y las mejores prácticas.

Uno de los objetivos principales de este curso es mostrarle cómo el HIIT se puede utilizar como herramienta para resolver sus acertijos de programación.

Al manipular estas variables, HIIT crea recursos para las respuestas fisiológicas.

Pero sus atletas y deportes crean un contexto único que debe incorporar en las estrategias de entrenamiento para lograr ganancias en el rendimiento.

Así comprenderá la importancia y los beneficios de adaptar sus programas de entrenamiento a su contexto específico (el perfil fisiológico de sus atletas, la fase de entrenamiento y las necesidades relativas a las demandas de su deporte) para que pueda implementar HIIT de manera efectiva en el lugar y hora correctos.

Lecciones incluidas:

  • Definición de entrenamiento HIIT
  • La historia del HIIT
  • Definir el rendimiento deportivo y apreciar el contexto de un deporte
  • Consideraciones contextuales clave necesarias para programar HIIT
Capítulo 2: Métodos HIIT tradicionales

Comprenderá muchos métodos de entrenamiento HIIT útiles que han sido desarrollados durante décadas por entrenadores.

Ningún enfoque es perfecto, pero cada uno es particularmente eficaz en el contexto adecuado.

Verá la gama completa de recursos HIIT a su disposición para que pueda crear un arsenal de alto rendimiento basado en sus necesidades específicas.

Lecciones incluidas:

  • Calificación del método de esfuerzo percibido
  • Velocidad y potencia aeróbica máxima
  • Prescripción basada en frecuencia cardíaca
  • Velocidad anaeróbica / reserva de marcha
  • 30-15 prueba de condición física intermitente
  • Entrenamiento de sprint completo
  • Enfoque de pista y campo
  • HIIT basado en juegos o juegos reducidos
Capítulo 3: Objetivos fisiológicos del HIIT

Comprenderá los aspectos fisiológicos clave afectados por el HIIT, que incluyen:

  • Objetivos de respuesta metabólica oxidativa aeróbica, incluido el gasto cardíaco, las enzimas aeróbicas, la función mitocondrial y el trabajo respiratorio.
  • Dianas de respuesta metabólica glucolítica anaeróbica que pueden causar cambios en la cinética del lactato y agotamiento del glucógeno.
  • Los objetivos de tensión neuromuscular y musculoesquelética se observan a través del dolor, la función muscular y la fuerza o potencia muscular, así como los cambios en las características del movimiento.

Lecciones incluidas:

  • Los 3 objetivos fisiológicos clave del HIIT
  • El objetivo oxidativo aeróbico y el tiempo empleado en el VO2 máx.
  • El objetivo oxidativo aeróbico y el sistema respiratorio
  • El objetivo oxidativo aeróbico y el sistema circulatorio
  • El objetivo oxidativo aeróbico y la desoxigenación tisular.
  • Sistemas metabólicos en el músculo esquelético
  • Umbrales metabólicos
  • Señales de respuesta metabólica para la adaptación en el músculo esquelético
  • El objetivo glucolítico anaeróbico y su evaluación
  • El objetivo glucolítico anaeróbico y las consideraciones del HIIT
  • El sistema neuromuscular y su evaluación
  • El objetivo del sistema neuromuscular y consideraciones de HIIT
Capítulo 4: Manipulación del entrenamiento HIIT

Obtendrá una introducción de las 12 variables que puede manipular para perfeccionar sus entrenamientos HIIT (intervalos largos y cortos, sprints repetidos, intervalos de sprint y HIIT basado en juegos).

Las 12 variables incluyen intensidad / duración del trabajo, intensidad / duración del período de recuperación, número de intervalos, duración de la serie, intensidad / duración de la recuperación entre series, trabajo total realizado, modo de ejercicio, superficie del suelo, condiciones ambientales y estado nutricional.

Lecciones incluidas:

Las 12 variables clave de manipulación de HIIT

  • Intensidad del combate
  • Duración de la sesión de trabajo
  • Intensidad del período de recuperación
  • Duración del período de recuperación
  • Número de intervalos o duración de la serie
  • Número de series de combates a intervalos
  • Duración de la recuperación entre series
  • Intensidad de recuperación entre series
  • Trabajo total realizado
  • Modo de ejercicio y superficie del suelo para HIIT basado en carreras
  • Condición ambiental (calor y altitud)
  • Estados nutricionales

Los 5 recursos HIIT clave y sus objetivos

  • Intervalos largos
  • Intervalos cortos
  • Entrenamiento de sprint repetido
  • Entrenamiento de intervalos de velocidad
  • HIIT basado en juegos
Capítulo 5: Ajuste sus recursos del entrenamiento HIIT

Después de establecer sus cinco recursos principales y comprender las 12 variables, aprenderá a saber si su recurso HIIT perfeccionado está funcionando.

Las manipulaciones HIIT le permiten formar 5 tipos de objetivos diferentes según el grado de énfasis oxidativo, glucolítico y neuromuscular evocado.

Lecciones incluidas:

  • Intervalos largos
    • Intensidad para provocar la respuesta oxidativa
    • Duración para provocar la respuesta oxidativa
    • Características de recuperación y respuesta oxidativa
    • Características de la respuesta glicolítica
    • Características de la respuesta neuromuscular
  • Intervalos cortos
    • Intensidad para provocar la respuesta oxidativa
    • Duración para provocar la respuesta oxidativa
    • Características de recuperación y respuesta oxidativa
    • Características de la respuesta glicolítica
    • Características de la respuesta neuromuscular
  • Entrenamiento de sprint repetido
    • Características de la respuesta oxidativa
    • Características de la respuesta glicolítica
    • Características de la respuesta neuromuscular
  • Entrenamiento de intervalos de velocidad
    • Características de la respuesta oxidativa
    • Características de la respuesta glicolítica
    • Características de la respuesta neuromuscular
  • HIIT basado en juegos
    • Características de la respuesta oxidativa
    • Características de la respuesta glicolítica
    • Características de la respuesta neuromuscular
Capítulo 6: Incorporación de HIIT en un programa de entrenamiento concurrente

Comprenderá el concepto de entrenamiento concurrente, definido como “la integración simultánea del entrenamiento de fuerza y el acondicionamiento metabólico dentro de un régimen de entrenamiento periodizado”, un claro desafío en el rompecabezas de programación.

Sin embargo, si comprende los cinco tipos de objetivos y respuestas de HIIT, puede minimizar los efectos de interferencia entre la fuerza y la adaptación al entrenamiento metabólico.

Lecciones incluidas:

  • Fuerza general contra factores condicionantes metabólicos y el fenómeno de interferencia
  • Considerando la fatiga neuromuscular para explicar el fenómeno de interferencia
  • Características de intensidad, volumen y modo del entrenamiento concurrente
  • Apreciar la fatiga neuromuscular
  • Ejemplos de rompecabezas de programación de deportes individuales y de equipo
Capítulo 7: HIIT y su influencia en el estrés, la fatiga y la salud del deportista

El entrenamiento HIIT puede representar una de las formas más potentes de estrés relacionado con el ejercicio. Es por eso que necesitará una perspectiva holística para comprender el estrés antes de cuantificar objetivamente el estrés y la respuesta de carga individual.

Esta perspectiva holística cubre no solo el estrés relacionado con el HIIT, sino también el impacto del estrés de otros factores como la dieta, todos los cuales afectan la fisiología de un atleta a través del eje hipotalámico-pituitario-adrenal.

Estos factores sirven para atenuar o agravar el estrés general y, posteriormente, mejorar o descarrilar el progreso.

Lecciones incluidas:

  • Definición de salud y fitness
  • El continuo de adaptación general de la tolerancia al estrés
  • Eje hipotalámico-pituitario suprarrenal (HPA)
  • Herramientas de evaluación de la salud
  • Dieta y nutrición
Capítulo 8: Carga de entrenamiento

Cuando se trata del estrés relacionado con el HIIT, la variable principal es el concepto teórico de carga de entrenamiento, definido como “el producto de la intensidad y el volumen del entrenamiento”.

La carga de entrenamiento se puede medir desde una perspectiva externa (por ejemplo, producción de potencia o distancia de movimiento) o interna (por ejemplo, frecuencia cardíaca). Comprender ambos es importante, ya que juntos ayudan a contextualizar el uno al otro.

Al medir las cargas de entrenamiento externas e internas, puede cuantificar eficazmente el “estrés de entrada” en el cuerpo, útil tanto para adaptar su programación para evitar el sobreentrenamiento como para comprender lo que realmente ocurrió en una sesión (entrenamiento prescrito versus entrenamiento real).

El conocimiento y las habilidades que se enseñan solo en este capítulo y el siguiente son increíblemente valiosos para las organizaciones deportivas de alto rendimiento de hoy en día.

Lecciones incluidas:

  • ¿Cuál es la carga de entrenamiento?
  • Carga de entrenamiento externa
  • Carga de entrenamiento interna
  • Medidores de potencia
  • Tasas de movimiento basadas en el aparato locomotor
  • Frecuencia cardíaca, lactato y índice de esfuerzo percibido
  • Zonas de entrenamiento y puntajes TRIMP
Capítulo 9: Respuesta a la carga

La respuesta a la carga de entrenamiento es muy específica para los programas de entrenamiento particulares y las características individuales, por lo que para determinar el estado del entrenamiento, aprenderá a monitorear 3 familias clave de marcadores:

  • Estado metabólico, cardiopulmonar y autonómico interno según lo inferido por la frecuencia cardíaca (FC).
  • Estado neuromuscular y eficiencia locomotora mediante GPS y acelerometría.
  • Salud, fatiga y estado de ánimo en general (psicología) mediante cuestionarios de bienestar.

Además de definir y describir estos parámetros y herramientas de medición, conocerá métodos de evaluación integradores y procedimientos estadísticos simples para interpretar sus datos.

El conocimiento y las habilidades que se enseñan en este capítulo y el anterior son increíblemente valiosos para las organizaciones deportivas de alto rendimiento de hoy.

Lecciones incluidas:

  • Evaluación del estado de la formación
  • Frecuencia cardíaca durante el ejercicio
  • Recuperación de la frecuencia cardíaca
  • Variabilidad del ritmo cardíaco
  • Respuesta neuromuscular a través de la actividad locomotora
  • Optimizando el modelo
  • Bienestar
  • Las estadísticas son nuestros recursos
Capítulo 10: Juntando todas las piezas

Resumirá todo lo que ha aprendido sobre los principios y las aplicaciones prácticas de HIIT y estará preparado para desplegar sus nuevos recursos HIIT. Estará listo para finalizar su aprendizaje en los módulos específicos del deporte que elija.

También recibirá consejos sobre la mentalidad que debe adoptar a medida que continúa su viaje por el mundo del deporte de alto rendimiento.

Más 20 módulos específicos para deportes a elegir

Para herramientas, tácticas e indicadores de rendimiento específicos para adaptar el HIIT a su contexto particular.

Fútbol Americano

Deportes de Combate

Hockey sobre hielo

Rugby Union

Baloncesto

Ciclismo

Campo a través

Fútbol

Criquet

Hockey sobre hierba

Remo

Natación

Esquí de Fondo

Balonmano

Rugby 7s

Triatlón

Ofrezca resultados de rendimiento comprobado

O sigue leyendo para aprender más sobre por qué este curso es único…

Ok, pero ¿por qué hacer este curso?

Centrarse en el dominio práctico

La teoría es esencial para desarrollar la experiencia, y todos disfrutamos esos momentos “alucinantes” después de leer los resultados de un estudio de vanguardia.

Pero es una aplicación magistral de la teoría la que ofrece ganancias mensurables en el campo de juego, y en el laboratorio.

Con el curso HIIT, incluimos conocimientos teóricos para facilitar la comprensión, aunque la mayor parte del curso habla de la aplicación práctica para ayudarlo a desarrollar un dominio verdadero.

Enfoque moderno del aprendizaje

La educación tradicional funciona para algunos. Pero existe una forma más eficaz para quienes ya están ocupados con la vida, el trabajo y la universidad.

Con el curso HIIT no hay información abrumadora, ni horas de memorización; Los capítulos tienen un ritmo para ayudarlo a mantenerse enfocado y avanzar.

Los temas se entrelazan de una manera que confirma que ha construido el conocimiento fundamental y luego lo refina en prácticas. Esto imita cómo deberá pensar al resolver desafíos de programación en el mundo real.

Los capítulos se entregan en una cuidadosa progresión semanal para ayudar a maximizar la atención y la absorción.

Los temas se presentan de una manera que simula cómo los aplicará en el futuro.

El contenido fomenta el pensamiento crítico, el análisis y la resolución de problemas.

Los cuestionarios y los pasos de acción generan confianza en su conocimiento cuando llega el momento de su aplicación.

Acreditado por CEU

Al completar el curso y obtener su Certificado de finalización, obtendrá el máximo permitido de horas de crédito de educación continua de la National Strength and Conditioning Association (NSCA) con 2.0 CEU.

BASES avaladas

HIIT Science combina las últimas investigaciones y décadas de experiencia de élite en un curso integral, a su propio ritmo y rentable. BASES Avalado con 10 créditos.

Acreditado por ESSA

HIIT Science está reconocido por lAthletics and Fitness Association of America como un proveedor de educación continua aprobado. 15 CEU de AFAA.

Aprobado para triatlón de EE.UU.

HIIT Science es reconocido por USA Triathlon como un proveedor de educación continua aprobado. 10 CEU USAT.

Acerca de nuestros instructores

¡Reunimos lo mejor de lo mejor para crear este curso!

Nuestros instructores y colaboradores incluyen entrenadores y profesionales para los mejores equipos de la NFL, NBA, MLB, Rugby Union y Juegos Olímpicos, así como entrenadores para atletas de élite en deportes como UFC, Road Running, Ciclismo y más.

Paul Laursen

Paul Laursen

Adjunct Professor / Coach / HIIT Science Lecturer

Instructor – Science & Application of HIIT, Triathlon

Martin Buchheit

Martin Buchheit

Head of Performance, Paris Saint Germain

Instructor – Science & Application of HIIT, Soccer, Handball, Middle-distance Running

Jackson Fyfe

Jackson Fyfe

Lecturer in Applied Sport Science, Deakin University

Instructor – Science & Application of HIIT

Philip Maffetone

Philip Maffetone

Consultant, Writer, Independent Researcher, and Lecturer

Instructor – Science & Application of HIIT

Anna Saw

Anna Saw

Research Coordinator, Cricket Australia

Instructor – Science & Application of HIIT

Jamie Stanley

Jamie Stanley

South Australian Sports Institute & Australian Cycling Team | University of South Australia

Instructor – Road Running, Road Cycling

Daniel Plews

Daniel Plews

Coach, Researcher and Applied Sport Scientist

Instructor – Triathlon, Rowing

Duncan French

Duncan French

Vice President of Performance, UFC Performance Institute

Instructor – Combat Sports

Adam Douglas

Adam Douglas

Manager, Sports Performance for Hockey Canada High Performance

Instructor – Ice Hockey

Blake McLean

Blake McLean

Senior Performance Science Lead, Oklahoma City Thunder

Instructor – Basketball

Øyvind Sandbakk

Øyvind Sandbakk

Norwegian University of Science and Technology | Norwegian Olympic Sports Center

Instructor – Cross-Country Skiing

Carl Petersen

Carl Petersen

Senior Lecturer / Strength & Conditioning Coach, University of Canterbury

Instructor – Cricket

Nicholas Gill

Nicholas Gill

Strength & Conditioning Coach - All Blacks New Zealand Rugby | University of Waikato

Instructor – Rugby Union

Martyn Beaven

Martyn Beaven

Senior Research Fellow, University of Waikato

Instructor – Rugby Union

Hugh Fullagar

Hugh Fullagar

Lecturer in the Sport and Exercise Science, University of Technology's Faculty of Health

Instructor – American Football

Ted Polglaze

Ted Polglaze

Research Assistant, University of Western Australia

Instructor – Field Hockey

Tom Vandenbogaerde

Tom Vandenbogaerde

Senior Physiologist at Swimming Australia

Instructor – Swimming

Julien Robineau

Julien Robineau

French Rugby 7s National Team, French Rugby Union Federation

Instructor – Rugby 7s

Nick Poulos

Nick Poulos

Physical Performance Manager, GWS Giants Football Club

Instructor – Rugby 7s

Ana Holt

Ana Holt

Lead Sport Scientist Rowing, Victorian Institute of Sport

Instructor – Rowing

Garantía de devolución de su dinero hasta 45 días, acceso de por vida

Cuando se inscribe en el curso de Ciencia y Aplicación de HIIT, está reservando un lugar en el programa de 12 semanas más acceso al módulo de deportes que elija.

También obtendrá acceso de por vida a todo el contenido y las actualizaciones del curso, así como a ofertas exclusivas en otros productos HIIT Science.

Si no está 100% satisfecho con su inversión educativa, le reembolsaremos el 100% de su costo dentro de los 45 días posteriores a la fecha de inicio del curso.

No se hacen preguntas.

Inscríbase en el curso HIIT ahora para obtener acceso instantáneo

Obtenga el conocimiento práctico de HIIT que necesita para obtener una ventaja competitiva para sus atletas, su equipo y usted mismo.
Opción de pago único

 

$1200 USD

Seleccione la opción de pago al finalizar la compra

PAGO SEGURO

Opción de pagos mensuales

 

$250 USD / mo

durante 6 meses, acceso de por vida

Seleccione la opción de pago al finalizar la compra

PAGO SEGURO

Algunas preguntas frecuentes

¿Por qué hacer este curso en lugar de otro?

Hemos construido nuestro curso para que sea el mejor recurso disponible para aquellos que desean información práctica sobre cómo implementar HIIT en sus programas.

Debido a esto, el curso HIIT destaca de varias maneras:

  • Cubre tanto la ciencia de vanguardia como la probada en el tiempo.
  • Nuestro contenido incorpora la experiencia combinada de más de 20 científicos deportivos, entrenadores y entrenadores con décadas de experiencia en el mundo real de nivel élite.
  • Aprenderá a crear programas personalizados para sus atletas, su equipo y su deporte únicos, no solo una guía no específica para todos.
  • Le mostramos cómo comprender el contexto completo de entrenamiento y estilo de vida de sus atletas para que pueda ajustar sus programas para evitar el sobreentrenamiento y reducir el potencial de lesiones.
  • HIIT ayuda a sus atletas a obtener mejores resultados en menos tiempo al maximizar las ganancias mientras minimiza el tiempo de entrenamiento y recuperación, por lo que tendrán más tiempo para dedicarlo al desarrollo de habilidades, abordar debilidades específicas o un merecido descanso.
  • Aprenderá las habilidades para realizar mejoras cuantificables y significativas en potencia, velocidad y resistencia. La mayoría de las modalidades de entrenamiento requieren sacrificar una por la otra: HIIT le permite entrenarlas simultáneamente mientras aumenta el rendimiento en todos los extremos del espectro.
  • Los capítulos se entregan en una cuidadosa progresión semanal para ayudar a maximizar la atención y la absorción.
  • Los temas se presentan de una manera que imita cómo los aplicará.
  • Nuestro contenido está estructurado para fomentar el pensamiento crítico, el análisis y la resolución de problemas.
  • Los cuestionarios y los pasos de acción lo ayudan a generar confianza en sus conocimientos cuando llega el momento de la aplicación.
¿Para quién es este curso HIIT?

Ya sea que sea un estudiante que empieza su búsqueda de trabajo o un profesional experimentado que busca agregar HIIT a sus recursos de entrenamiento, hemos incluido todo lo que necesita para comprender la ciencia detrás y la aplicación práctica de HIIT.

¿Existe algún requisito previo para el curso?

Si bien no existen requisitos previos específicos para este curso, usamos mucho lenguaje técnico relacionado con las ciencias del deporte.

¿Cómo se accede / imparte el contenido del curso?

Todo el material del curso está disponible a través de nuestra plataforma online fácil de usar.

Los capítulos se le envían semanalmente para ayudarlo a mantenerse concentrado (obtendrá acceso instantáneo a cualquier módulo deportivo específico que compre).

Cada uno incluye videoconferencias, comentarios de lecciones para hacer o responder preguntas e interactuar con sus instructores y compañeros de estudios, así como pruebas de verificación de conocimientos.

También recibirá actualizaciones semanales por correo electrónico de los instructores que resumen lo que ha aprendido hasta ahora y lo que vendrá después. Estas también son una oportunidad para que se comunique directamente con los instructores para obtener respuestas a sus preguntas específicas.

Y podrá asistir a nuestros seminarios web trimestrales de preguntas y respuestas en vivo para hablar directamente con los instructores (puede que “trimestral” no parezca muy frecuente, pero creemos que es la cantidad de tiempo perfecta para que usted y otros estudiantes asimilen o apliquen el material del curso ir preparado con preguntas prácticas y significativas que marcan una diferencia real en su formación).

¿Cuál es el compromiso de tiempo semanal?

El curso se le envía por goteo, un capítulo a la vez durante 12 semanas (sin incluir los módulos específicos del deporte que compre).

Los videos tienen un promedio de 10 a 20 minutos cada uno, según el tema.

Para ver todos los videos de cada capítulo y aprobar el cuestionario, esperamos que necesite entre 2 y 3 horas a la semana para completar el curso.

¿Recibiré alguna ayuda o atención individual?

¡Por supuesto! Ofrecemos 3 oportunidades diferentes para que obtenga ayuda para sus preguntas / necesidades individuales:

  • Comentarios de la lección donde puede obtener respuestas y conocimientos de los instructores y compañeros de estudios.
  • Acceso por correo electrónico a los instructores.
  • Seminarios web trimestrales de preguntas y respuestas en vivo con los instructores.

Y si tiene problemas técnicos para acceder al contenido del curso, siempre puede enviarnos un correo electrónico a support@hiitscience.com; le ayudaremos en cualquier momento.

¿Cuánto tiempo tendré acceso al contenido?

Cuando se inscribe en el curso HIIT, obtendrá acceso instantáneo y de por vida a todo el contenido del curso para que pueda tomar el curso a su propio ritmo y regresar con la frecuencia que necesite para actualizar sus conocimientos.

Y si no puede asistir a nuestros seminarios web de preguntas y respuestas en vivo, agregaremos repeticiones a la plataforma del curso para que pueda verlas cuando sea conveniente.

¿Qué pasa si se actualiza el contenido?

Obtendrá acceso de por vida al curso HIIT cuando se inscriba.

Esto incluye cualquier actualización del contenido o las funciones (pronto agregaremos un foro de la comunidad y estamos trabajando en acreditaciones adicionales). Así como ofertas exclusivas sobre otros productos y servicios disponibles solo para estudiantes del curso HIIT.

Y, si eliges la opción “Todos los módulos específicos de deportes”, ¡tendrás acceso a todos los deportes nuevos que agreguemos en el futuro!

¿Recibiré créditos de educación continua por este curso?

¡SI! Al completar el curso y obtener su Certificado de Finalización, también obtendrá horas de crédito de educación continua de la National Strength and Conditioning Association (NSCA) (también estamos trabajando para obtener acreditaciones adicionales).

“Completar el curso” significa que ha visto todos los videos y ha obtenido al menos un 80% en todos los cuestionarios (no se preocupe, puede volver a tomarlos tantas veces como necesite para aprobar).

¿Qué pasa si me inscribo y decido que el curso no es adecuado para mí?

No se preocupe, lo entendemos: aunque creamos el curso HIIT para que sea la mejor manera de obtener conocimientos prácticos y probados sobre el entrenamiento HIIT, sabemos que no somos los adecuados para todos.

Si no está 100% satisfecho con su inversión en el curso, le reembolsaremos el 100% de lo que pagó si realiza una solicitud dentro de los 45 días posteriores a la inscripción.

No se hacen preguntas.

Soy profesor universitario. ¿Puedo utilizar este material en mi programa?

¡Absolutamente! Además del curso online, hemos creado un libro de texto centrado en la universidad y material complementario para profesionales de la educación como usted.

Póngase en contacto con nosotros en info@hiitscience.com para obtener más información.

Inscríbase en el curso HIIT ahora para obtener acceso instantáneo

Obtenga el conocimiento práctico de HIIT que necesita para obtener una ventaja competitiva para sus atletas, su equipo y usted mismo.
Opción de pago único

 

$1200 USD

Seleccione la opción de pago al finalizar la compra

PAGO SEGURO

Opción de pagos mensuales

 

$250 USD / mo

durante 6 meses, acceso de por vida

Seleccione la opción de pago al finalizar la compra

PAGO SEGURO

© 2018-2021 HIIT Science

HIITScience-logo-nobg

Stay informed.

Join our mailing list to receive high-value free content from the HIIT Science team. We'll also keep you updated when course enrollments and new products become available.

You have Successfully Subscribed!

Sign up for HIIT Science

Sign up for HIIT Science

Sign up to get access to free lessons from the HIIT Course and learn how to more effectively use HIIT for your sport.

Success! Please check your email for more information.

HIITScience-logo-nobg

Be in the know

Join our private mailing list to to get access to free lessons from the HIIT Course and receive the latest HIIT Science information from our experts, curated by Paul Laursen and Martin Buccheit.

You have Successfully Subscribed!